jueves, marzo 29, 2007

¡Somos mujeres perfectas!


Diferentes a todos, incomprensibles por nadie... Sin errores que lamentar ni acciones que justificar. Decimos lo que sentimos y hacemos lo que nos proponemos, tomamos la decision convirtiéndola en intransgredible e incuestionable. Alejamos todo lo que no está a nuestro recalzo y fácilmente les despojamos de nuestros corazones pues somos inmejorables detectando defectos. No nos malinterpretéis, los respetamos pero no queremos familiarizarnos con ellos. Nos llaman raras, pero lo que quieren decir es insaciables, independientes del resto de los seres, de la sociedad... rompemos tabúes, y no nos cuestionamos nuestros actos pues no hay respuestas para las preguntas relativas, la única solución es declararse perfectas. Asumir la victoria, y no debatirnos más. Amoldarse a lo que la práctica y la vida te enseña, pero no intentar explicar lo que todavía no se ha vivido. Malgastar el tiempo? Nosotras? Nunca, es que acaso no te has enterado que somos una especie PERFECTA, y así pretendemos permanecer pues hemos dejado de perturbarnos con aquello por lo que en un futuro podríamos ser refutadas.

lunes, marzo 26, 2007

Víctima del cuento de hadas


Yo soy la víctima del cuento de hadas
Buscando preguntas que vagan sin guía
Creando en mi misma combates eternos
Consciente de día subconsciente sin tiempo
No siento ya tonos de blancos y oscuros
Los grises me ciegan de mil daltonismos
Me asusta saber que el control ya no es mío
Me asusta saber que pueda conmigo
Las ansias empiezan las historias fallidas
Esperanzas centradas en pasiones fugaces
Repito errores que hacía de niña
Me odio a mi misma y me siento vencida
Superhombre por Nietzsche mártir por hombre
La vida me es fácil cuando el amor no se envuelve
Amar son palabras que nunca las dije
Tan sólo deseo al niño sin nombre
De lejos lo miro y me arrojo en suspiros
Me hace idealista en un mundo que miente
Nunca hubo tiempo para que naciesen peligros

Soy una víctima de mi burbuja fantástica
Estudio a tu mundo pero nunca me implico
Soy sólo el espectro del paradigma que vivo
Esperando que el beso me despierte realista.

jueves, marzo 15, 2007

Magia




Porque tienes un Don -respondió.
-¿Cómo sabes que tengo un Don?
-Es simple. Por las orejas.
"Por las orejas. Qué decepción -se dijo a sí misma Brida-. Y yo pensaba que ella estaba viendo mi halo."
-Todo el mundo tiene un Don. Pero algunos nacen con este Don más desarrollado, mientras que otros -como yo, por ejemplo- tienen que luchar mucho para desa­rrollarlo.
Las personas con el Don de nacimiento tienen los lóbulos de las orejas pequeños y pegados a la cabeza.
Instintivamente, Brida tocó sus orejas.

jueves, marzo 08, 2007

Valiente


Puedes oír los deseos momentáneos del cuerpo e incluso de la mente, pero saber lo que verdaderamente quieres es racionalizar los sentimientos; encontrar respuestas para las que no hay preguntas, irrumpir tu tiempo con inútiles ideas, sumergir sin remedio en cíclicos delirios.

Estudiar tu cabeza es usar mal los términos. Ella no está afectada sino tu corazón, pero la introduces en el juego cuando intentas explicar tus superfluas pasiones con razones. Provocas los líos de cabeza, la involucras para luego culparla. Solo tú te hundes en tu propio caos, que te absorbe hacia su centro como un agujero negro. La oscuridad te penetra, nada se crea ni se destruye, tu lucidez se transforma en cinética de tus pensamientos.

Nada te salva, ni la tecnología ni la medicina, ni si quiera tu propia autoestima. Eres tú y tú misma, escribiendo tus páginas involucrando tu cuerpo.

Mira al espejo, sonríe tu imagen, no dejes que el llanto te borre tu rostro. Se fuerte y expulsa el veneno que oprime tu pecho. Despoja tu alma y corre a ser libre.

El tiempo no para pero deja que traiga la historia a su paso, no fuerces batallas, ni prepares tus guerras. No llores desgracias sin antes vivirlas. Levanta tus ojos y olvida tus penas.

Pon paz a tu vida y hazte un valiente!