Movimiento constante de personas... todos tan juntos y a la vez tan lejanos.. caos... andamos de un lado a otro rodeado de personas a las que muchas veces ni vemos.
Voy en el subte mirando a mi alrededor, preguntándome por la vida de los que me rodean, ¿a donde se dirigen? ¿que piensan? pienso en hablar con alguien... pero la simple idea de hacerlo me resulta extraña, hablar con un extraño... ¿porque resulta algo tan raro? Al fin y al cabo compartimos el viaje... y no solo el viaje que nos lleva de una parada a otra, tenemos muchas cosas en común por muy diferentes que podamos ser...
Movimiento... todo se mueve constantemente y sin embargo muchas veces siento que estoy parada viendo el mundo pasar pero sin poder avanzar con el... quizás porque no me gusta lo que veo, no quiero formar parte de ello... pero tampoco me siento capaz de cambiarlo, no se por donde comenzar.. no se que debería cambiar, ¿estoy en lo cierto? ¿hay algo que cambiar? ¿o es mi forma de pensar lo que debe cambiar?
Inevitable mirar hacia delante, difícil no mirar hacia atrás, imposible vivir solo el presente... me cuesta disfrutar el momento, mi cabeza no deja de pensar, pensar en las posibilidades... pensar en lo perdido... pensar que no consigo lo que realmente quiero.. porque sé que lo que yo quiero no depende solo de mi, y lo que yo quiero no tiene porque ser lo que quieren los demás... diferentes intereses... deberíamos centrarnos en un bien común... ?¿?¿?¿? ¿utópico? ¿irrealista?
Ciudades... tantas facilidades dadas... tantas cosas que hacer que uno ya no sabe que es lo quiere hacer... y al no poder decidirnos nos quedamos sin hacer nada frustante sensación... pensar que tenemos todo lo que necesitamos y aun así no poder sentirse satisfecho... sentirse vació, rodeado de cosas.... tan lleno y tan vacio al mismo tiempo... revuelto en un completo sin sentido... me agobia el movimiento... veo tanta gente a mi alrededor... y me da la misma sensacion que si no hubiera nadie mas... extraños... unidos por un mismo entorno...