domingo, febrero 12, 2006

Locuras


¿Por qué no hacer lo que uno quiere? ¿Por qué no comportarse como niños y no pensar al actuar? Los niños no tienen malicia, no pretenden hacer daño a nadie, simplemente hacen lo que ellos quieren hacer en cada momento. Saben disfrutar de las pequeñas cosas. Creo que un niño es capaz de ver más allá de donde vemos nosotros. Supongo que con el tiempo perdemos esa inocencia, ¿por que? Quizás porque en algún momento todos acabamos enfrentandonos a la realidad. Ojalá pudieramos ser niños de nuevo y ver la realidad ya conocida desde otros ojos. Por lo menos siempre nos queda nuestra imaginación, que también a su manera nos hace ver las cosas de otro modo. Solo es cuestión de querer...

2 comentarios:

hebe dijo...

loco... por ver pero no puedo...
loco por amar pero no sé
loco por entender pero no sé el qué
loco por lo que no tengo... loco sin remedio... loco por no poder estar loco... me convierto en mi propio destructor, no son locuras hasta que se desatan en ilusiones del mundo en el que fueron creadas como respuesta a los impulsos irracionales. se convierten en locuras porque no son compatibles con su escenario, porque suponen la distorsion de lo estipulado. ser loco es CREER, ver lo que nadie puede, aprender a amar, y entender que loco es lo que nadie entiende.

Brida dijo...

y... que es un loco? quien es el loco? ¿quien tiene la respuesta? ¿Hay una forma universal de ver el mundo? ¿existe una unica verdad? ¿Existe una unica respuesta? Quizás solo vivimos en un mundo de locuras en que cada uno puede actuar como quiera, en definitiva un mundo de locos, ¿Quien será el mas loco?