domingo, marzo 19, 2006

Descontrol controlado



Hay dias como este que me hacen sentirme muy pequeña, es como si en realidad todo lo que he aprendido no sirviera de nada, todos son esfuerzos por entender... teorias, que a la hora de la verdad no sirven de nada, te quedas en blanco, cometes todos los errores que juraste no cometer, y lo peor de todo es que no puedes hacer nada por evitarlo.

El mundo se te viene encima, lo asumes, no hay nada que puedas hacer. Intentas pensar que mañana sera otro dia, o que deberias aprobechar lo que estas sintiendo, pero tu cabeza ya no te escucha, vuelves a actuar sin razonar, te dejas invadir , ya no luchas por controlarlo... o quizas sea hoy ese dia, el dia en que no evitas tus sentimientos, no te da verguenza reconocer como te sientes. Todo vale, mientas mañana despiertes y vuelvas a ser la que eras, vuelvas a recobrar tu
autoncontrol..

1 comentario:

Hebe dijo...

Llorar a escondidas

sientes lo que no puedes explicar, porque no es racional, porque tan solo te pertenece a ti... eres libre de lo que tus ojos expresan, no necesitas razones... es lo único que te distingue del resto, lo único que te convierte en un YO, lo único que no ha sido contaminado por el sistema.
vives en un mundo que te obliga a ser un todo, te involucra hasta el punto que dejas a un lado tu propio individualismo, eres parte de un proyecto que no controlas. no controlas tu vida, ya no eres libre. Y ahora te controlan las lágrimas, no dejan cabida aquello que ellos no puedan entender. Tan sólo puedes llorar a escondidas. en tu vaso de cristal. guardas tus gotas para recordarte que aún sigues viva, que sufres y que te expresas... pero no sólo tú, Brida. Yo también tengo mi vaso, yo también me siento sola y busco respuestas... nos estamos equivocando Brida, una vez más estamos actuando según las normas, llorar no se puede racionalizar, es un grito de vitalidad, llorar es romper el control. llorar es volver a nacer.