martes, agosto 08, 2006

Inseguridad


¿Que sentido tiene una vida que no se esta viviendo? ¿Que sentido tiene dejar que las cosas simplemente ocurran? ¿Que sentido tiene no actuar? ¿Por que no soy capaz de mojarme? ¿Por que me da tanto miedo saltar? ¿Por que no puedo arriesgarme? ¿Por que soy tan cobarde?

No se donde voy a llegar... me he metido en un laberinto y no encuentro la salida... dejo que mis pies me lleven pero no encuentran la salida... no tomo decisiones... creo que ya no soy capaz de tomar decisiones... quizas... segun pasan las cosas...

Nada... sigo sin hacer nada... y lo peor es que lo sé... y aun asi...... nada...

¿Que sentido tiene?

1 comentario:

Hebe dijo...

La vida deja de tener sentido cuando intentas desesperadamente buscarlo, cuando tú misma te situas en un laberinto, cuando tu supervivencia está en juego y no el juego en tu vida... te empeñas en que sólo podrás salir si usas tu razón pero tus sentimientos van ligados a ella y si temes o si sufres, si te agobias y dudas sólo conseguirás que tu cuerpo responda como la anatomía humana así lo dispone: temblarás de miedo, llorarás de dolor, te echarás para atrás y te perderás en tu indecisión...
Tu cabeza no te indicara el camino sino te despejara el alma, controlarás tus sentimientos que razonalmente sabes que te serán un obstaculo en tu proposito. Cuando te sientas despejada avanza!
Llegarás, porque yo confío en ti, porque tengo fé en nosotras... Necesito creer para no desenfrenarme, para encontrar lo que ando buscando, y aún más importante descubrir si hay algo que ando buscando.