lunes, noviembre 06, 2006

El rostro del templario


Templarios de las letras, salvadores de los pensamientos. Guardamos los tesoros en lugares secretos. Hemos creado el enigma del lenguaje, de los logros audaces de volar en deseo palabras y letras. Ya no le temen, explotan como haces fugaces para perdurar como la luz del inicio. Llamamos a ciegas la complejidad de las miradas, ansiamos tocarnos, sentir el deseo en las yemas de los dedos. Enmarco vuestra imagen usando acuarela, os tengo más cerca, os toco y os creo. El mundo está vivo, se mueve en vanos intentos de perturbarme, yo ni me inmuto, tan sólo te pinto, te dibujo con mi corazón y te ensalzo con mi don. Todo es tuyo, te ofrezco todo lo que tengo y por eso no te doy nada… tu me desnudas y me lanzas tus prendas, tu aroma me llena… me salva de lo desconocido, nada se oculta nada se muestra, tan sólo me encuentro al son del desierto.Oda de noche, poema de día, letras al ritmo que crean historia. Somos cuadros del tapiz de tus muros, tan sólo manchas interpretadas por hombres, de una mente semejante. Y sólo Dios despoja a Dalí de su trono, mientras tanto nosotros dejamos volar nuestras mentes con el fuel de sus logros.

No hay comentarios: