jueves, abril 19, 2007

¿Hacemos algo?


Existen dos clases de personas,
las que hacen cosas y
los que se pasan el dia justificando por que no hacen cosas....

Y tu... ¿donde entras?

Porque la vida es demasiado corta...


Quizás no sea tan complicado... solo hay que lanzarse... y olvidarse del miedo.
O se tiene miedo o se hace lo que uno quiere, son dos cosas incompatibles, porque miedo tenemos todos, hasta el más valiente, pero debemos olvidar que existe, porque si no, nunca llegaremos a donde queramos llegar.

Y, un secreto: Puedes llegar hasta donde tu quieras, solo tienes que creer en ti mismo.

"¿Sabes cual es el truco de los valientes?
No decir nunca que tienen miedo."

2 comentarios:

Cierro comillas dijo...

sabes cual es mi truco para hacer lo que quiero? Buscar antes de lanzarme las justificaciones pertinentes, por lo general la que siempre encuentro es...POR QUE SE ME DIO LA GANA!!!!
Y sabes que? Funciona, nadie te pregunta demasiado cuando justificas tus acciones con esa frase. Actitud, todo es cuestion de actitud.

Anónimo dijo...

Miedo...? a hacer lo que quieroo... vagueza, verguenza eso es lo que me lo impide, lo que me suele limitar, eso y los propios limites que me he impuesto... sigo pasos estipulados, horarios. Combates con el tiempo, ahora es mi aliado ahora no...
miedo? solo en el amor... y por que? porque no puedes hacer lo que te da la gana, ya no depende solo de ti, y ademas suele aterrarme el no saber como va a actuar la otra persona, su proximo movimiento... o a lo mejor es tan previsible que eso es lo que me aterra que no se si quiero o no...
Ojala lo tuviese claro y pudiese decir: porque me da la gana... pero es que no conozco mis ganas...Y tengo que decir que la conciencia es pun~etera... es con ella con la que hay que justificarse la mayoria de las veces y no veas que gasto de energia...