miércoles, junio 13, 2007

Does anybody know what we are looking for?



"No se pueden conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tenéis que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienes que confiar en algo — tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Esta forma de actuar nunca me ha dejado tirado, y ha marcado la diferencia en mi vida."

Steve Jobs


6 comentarios:

Fossil dijo...

CONFÍO porque hay que confiar..
CONFÍO en la buena suerte que algún día reparará en mi..
CONFÍO en lo que está por venir.. y CONFÍO en que conseguiré abrazar algun sueño..
Me encanta la pintada.. me dan ganar de pillar un grafitti y copiarla en mi cochera, y tapar las firmas de los sosos que habitan el barrio jejej ;P

Luis Caballero dijo...

Hola!
Si tengo un monton de historias para contar, pero me falta el tiempo, vuelvo a casa a las 3am y me voy a trabajar a las 9...la vida aqui es una locura.Y perdi la camara y la verdad que me cuesta escribir si no puedo poner fotos...pero prometo escribir sobre berlin, y mas ahora que me estoy leyendo un libro que se llama monolog der lautsprecher, que va sobre las anecdotas de la berlin dividida...tonterias como que los alemanes occidentales ponian en su lado camionetas con altavoces para radiar noticias a la parte oriental, y en la parte oriental habian personas de la policia secreta(stasi) que tomaban notas para informar de las (mentiras segun ellos) que contaban los otros, y a veces los propios policias, que supuestamente debian evitar que el pueblo escuchara esas noticias, pedian que subieran el volumen a los occidentales porque no podian oir bien para tomar nota lo que estaban radiando por los altavoces...son tonterias pero ta interesante.
Ale voy a seguir leyendo frases celebres en tu blog...
Pd.(GRande Stivi Jobs)

Brida dijo...

Hola Fossil!

La pintada está por lo visto en una calle de Barcelona... la he visto ya en varios sitios por internet y hasta sale en un videoclip... lo cierto es que me encantaría saber la historia que hay detrás... bueno, siempre puedo imaginarmela :)

Si alguien conoce la historia... que la cuente... y tambien si sabeis en que calle está exactamente...

Hola Kaz!
gracias por pasarte por aqui y por la anecdota... a mi es que ese son el tipo de historias me gustan... las mas tontas jeje que le voy a hacer... Por cierto, empezé a leer tu blog porque me voy a Berlin en unos dias, a vivir alli un mes por lo menos, cambio de aires por fin! Y estaba buscando cosas para ver... sitios que conocer... quiero sacarle todo el jugo que pueda en el tiempo que estaré... y espero tener tambien historias que contar...:)

Ultimamente hasta me cuesta escribir en el blog... es como si hubiera llegado a un punto muerto.. o quizás sea que haya llegado al final de la espiral... necesito empezar un nuevo camino!

Luis Caballero dijo...

Bueno Brida, como doy contigo? mi mail creo se puede conseguir en el blog, no estoy seguro, el caso es que hace tiempo ya vino un chico a berlin y dio conmigo por el blog, y le conte unas cuantas cosas en un mail...estaba pensando reenviartelo y modificar algunas cosas que he aprendido, para adecuarlas al verano berlines...luiscapo@gmail.com
Aleee voy a currarrrrr

Cierro comillas dijo...

Confio en que todo tendra sentido.
Confio en los otros y en mi.
Besos confiados.

umita dijo...

confio en la fé que me dice a gritos que tengo que confiar...