jueves, noviembre 22, 2007

Re-cambios


Tan solo un instante, solo hizo falta una sonrisa y un pedacito de luna...


Sueños hechos de nada, vacios de materia, llenos de ilusiones, pilares de una vida, vigas de la esperanza, estrellas en la oscuridad de la mente.



Vivir soñando, suspiros de una luna insaciable, inconformista y cabezota. Nada es suficiente, todo esta incompleto, un sinfín de imperfecciones.



Sin imperfecciones no habría sueños, no habría por qué soñar y sin sueños, tan solo nos quedaría la realidad, ese gigante de piedra inmoldeable.



Me gusta tal como es, un perfecto imperfecto.



¿Que se dice cuando no se sabe que decir?



Porque solo a veces sabemos hacia donde vamos...

5 comentarios:

Fossil dijo...

Afrontas un cambio? Parece un cambio positivo y alegre, parece una buena novedad! suerte si sabes a donde te diriges..
Quieres un recambio? hay tiendas especializadas pero solo son para automoviles..
"un completo incompleto sin ti en mi corazón"

Cierro comillas dijo...

Pase casi una semana sintiendome una imperfecta incompleta, hasta que por un instante uni mi mirada a la de él y me vi completa en su reflejo y senti que todo era perfecto...aun sabiendo que era breve el momento me lleno de felicidad eterna.

Soy ficción dijo...

:) Se cruzaron nuestros caminos, a veces parece que tengo suerte...

Cuando no se sabe q decir se equivoca siempre la respuesta, o eso creo.

Anónimo dijo...

el tiempo pasa pero todavía no cambiamos... mismos miedos, mismos límites, no escribimos nada nuevo sino que hacemos re-cambios... poco a poco... mejor eso que nada. Seguid Adelante... buscar esas miradas que os hagan dispersaros de vuestro camino original... a veces tan sólo es eso lo que andamos buscando y a veces no es suficiente...

Fossil dijo...

"Cuando somos felices no nos damos cuenta, eso también es injusto, deberíamos de vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos que nos haga falta pudieramos coger un poco. Del mismo modo que guardamos cereales en la despensa o recambios de papel higienico por si se acaba" Acabo de ver COSAS QUE NUNCA TE DIJE y no he podido evitar recordar tu entrada..