viernes, septiembre 14, 2012

Juego de Tres



Quiero que tú me mires, que me toques, que me cuentes como te sientes… que compartas tu dolor conmigo, quiero abrazarte y decirte que todo irá bien… eres real, eres palpable.

Quiero que él me ame sobre todas las cosas, a pesar de mis errores, aunque pierda momentáneamente la cabeza y me olvide de que existe. Que hagamos planes de futuro, que sufra porque no le espero, pero confíe en que nos amemos. Él es el pasado y el futuro, puedo recordarle y soñarle, pero ahora no puedo tenerle.


Te busco por si me miras, por si me has escrito… nos estamos conociendo, como interpretas mis palabras? Intento llegar a ti como amiga, aunque empezamos como amantes… me estoy acaso mintiendo y ya no hay retroceso?  No podemos ser lo que no fuimos, o es el todo es la nada… o el principio o el final… pero no te confundas, no me malinterpretes, yo a ti no te amo.

Me reconforta cuando él me habla, me da miedo cuando no le echo de menos. Mi ventaja es su flaqueza, no hay nada que haga que pueda ahuyentarle... Entiende mis palabras, aunque estén escondidas… que bien me conoce. A veces le siento tan lejos, pero noto como sus brazos intentan disuadirme de cometer más errores, no quiere dejarme… no siempre es suficiente, y no soy tan fuerte para darme la vuelta y correr a encontrarle. Ven a salvarme, solo tú puedes!… tengo miedo de perderme… me enfrento al peligro con juegos fingidos,  y él mira a otro lado para no ver que le engaño… y que pasara si algún día se convierte en el preso de mi propio castigo? no quiero que sufra!
A él sí le amo, aunque estando tan lejos me cueste probarlo…

No hay comentarios: