jueves, enero 25, 2018

Por un género perdido

No me humilles, no seas condescendiente, no me victimices
Si me atacas me defiendo, si me gritas te respondo, si me tiras me levanto
Soy un héroe que combate los monstruos que la sociedad crea
La personificación de la igualdad de sexualidad confundida
Soy la generalización en un mundo cínico
De falda corta y tacones altos
De deseos que un hombre no puede contener
De prejuicios que la mujer expresa por sus miedos
Menospreciáis la fuerza con la que derribé los muros
Incitáis a que el recuerdo aterrorice a nuestros aliados
Miremos hacia atrás para saber dónde vamos
No para culparles de su ignorancia
Se acabó el tiempo de reproches
Somos lo que juntos fundemos
Somos extraños mientras no nos entendamos
No somos nada sin ellos, ni ellos nada sin nosotras
Diferentes al nacer, iguales al perecer
Resonando en vida por una género perdida

No hay comentarios: