domingo, mayo 07, 2006





Hacía tiempo que quería dejar las cosas claras... La verdad es que no se por qué he dejado pasar tanto tiempo, supongo que sería porque en el fondo me das miedo. En realidad siempre lo he sabido, pero no quería admitirlo. Cuando lo admites es como si se convirtiera en algo real, es complicado asumir las cosas. Todavia no se si estoy preparada pero eso ya no importa, ha llegado el momento.

No se por qué tengo que tenerte miedo. Me he cansado, me he cansado de vivir a tu sombra, me he cansado de ti y de esta situacion. Estoy harta, y no del mundo , ni siquiera de mi misma. Estoy harta de ti. En el fondo, sé que es culpa mia, por seguirte la corriente, por no revelarme , por seguirte a todas partes.

Ahora sé que puedo seguir sin ti, no te necesito, ¿lo has oido? NO TE NECESITO!. Si, lo grito para creermelo, lo grito para convencerme, grito para no olvidarlo. Porque una vez quise olvidarlo, no quise verlo y no quiero que vuelva a pasar. Quizás la base de todo es seguridad, y un poco de fé. Nunca he sido muy debota, y eso de la fé... como que me cuesta un poco. Pero tengo que creer en mí, sobre todo en mí. Si no...¿hacia donde voy?. No puedo apoyarme en ti toda mi vida, no puedo esconderme tras de ti, no puedo ponerte de excusa.

A partir de ahora seré quien yo quiera ser, haré lo que yo quiera hacer, no habrá peros, ni por ques.. no habrá reproches... ¡no habra miedos!

No hay comentarios: