martes, mayo 09, 2006

La vida me sabe a poco...


¿Esto es vivir? ¿Esto es todo?
Cada día que pasa estoy más convencida... me han engañado, esto no es vivir, esto no es la vida...

Algo falta... estoy segura de que me lo han escondido... y yo, que voy intentando deshacerme de cosas a ver si así aparece el resto... pero nada, que no hay manera.

Por eso, antes pensaba que lo había perdido, o que tenía que hallar la manera de encontrarlo, ahora empiezo a pensar que me lo han escondido. No se muy bien porque habrán hecho eso, pero ahora no busco explicaciones... solo quiero que me lo devuelvan

:(

Sé que en algún momento lo tuve, aun tengo un leve recuerdo de lo que era vivir, por lo menos no me sentia vacia, no me sentia a medias.

Ahora siento que me falta algo, y es una sensacion agobiante, casi claustrofóbica.
Quiero más... necesito más... no de nada en concreto, si no de todo. Necesito sentirme completa, necesito sentirme agusto, necesito dejar de arrastrarme sin más... No quiero vivir sin más... eso ya no me convence...

Necesito encontrarlo..., sé que está ahi, en alguna parte...

No hay comentarios: