viernes, febrero 02, 2007

Cadena

Consiste en:
1. Coja el libro que tenga más cerquita.
2. Vaya a la página 123.
3. Váyase ahora a la quinta oración.
4. Copie las siguientes tres oraciones.
5. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y el autor.
6. Ponga la cadena de tarea a otros tres cristianos.

"Supuse que el gatillo se habia atascado, pero cuando bajé el revolver para mirarlo bien, vi al fin cual era el problema. Estaba puesto el seguro. El revolver estaba cargado y tenía el seguro puesto. Se había olvidado de quitarlo. De no haber sido por ese error, una de aquellas balas se habría alojado en mi cabeza."

El libro de la ilusiones - Paul Auster

Se que he puesto mas de tres frases... pero no podia cortarlo asi. Además es el libro que estoy leyendo y todavia no he llegado a esa página... una razón más para seguir leyendo.

Yo tambien tengo una sola nominada:

Hebe, para que saque la cabeza de entre los libros...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brida deberías de especificar, porque el libro que tenía más cerca es: Matematicas para ingenieros... no es q lo use pero me sirve de apoyo para el portatil...jajajja... total que como una ecuacion no conseguiría ningún tipo de reacción he decidido coger un libro que me regaló una amiga que todavía no he leído. Dice así:
Al inclinarse sobre mí para desembarazarme de la mosquitera, vi que debajo de la camisa llevaba unas braguitas azules no tan tupidas que no dejaran entrever un triángulo oscuro y desgreñado y en su envés sendos fragmentos de nalgas apretadas como el puño de un obrero en un mitin.

mmm como se está poniendo el ambiente... jajajja.

Anónimo dijo...

Por cierto, el libro se llama: El misterio de la cripta embrujada, de Eduardo Mendoza.

Brida dijo...

¿Y que fué de la bruja de Portobello?...

Anónimo dijo...

Por fin una página web interesante!Mi enhorabuena!

Se mete en la cama, da golpes en la pared con el puño, canta una canción triste, se queda dormido. Se levanta al salir el día, porque que nadie debe doormir después del alba.

Las Cenizas de Ángela, de Frank McCourt.