miércoles, febrero 07, 2007

Me libero con las cadenas


Me libero con las cadenas

Somos dos veces un cuerpo

Dos noches y un día

A dioses y a hombres

Pedimos a voces

Silencio que llene los cielos

Y acallen los llantos

Que las tormentas esconden

nadie que tienda sus manos

alguien que salve a sus siervos

Volver a empezar a irrumpir en tu cuerpo

olvido tenaz, astuto tus roces

acatas mis goces sin que se hagan presente

arropas mis curvas haciéndolas llanas

libero pudores y me hago inocente

dejo de verte y de verme a mi misma

ya no te quiero ni busco quererte

todo lo que siento es que necesito tenerte.

Saciaste mi sed del agua más dulce

Hechizo de tontos atrapa al más débil.

Yo no soy una, ahora soy tuya

somos dos veces un cuerpo

dos noches y un día

Yo soy la muerte y tu eres la vida

El dos ahora es uno, y el uno es un todo

paradoja de amantes, y el AMOR el culpable.

1 comentario:

Bolchevique dijo...

Podría contar mi vida uniendo casualidades: la foto que has puesto en este post la tengo de fondo de pantalla. Gran foto, pero no supera el poema que has escrito. Es magnífico.