jueves, marzo 08, 2007

Valiente


Puedes oír los deseos momentáneos del cuerpo e incluso de la mente, pero saber lo que verdaderamente quieres es racionalizar los sentimientos; encontrar respuestas para las que no hay preguntas, irrumpir tu tiempo con inútiles ideas, sumergir sin remedio en cíclicos delirios.

Estudiar tu cabeza es usar mal los términos. Ella no está afectada sino tu corazón, pero la introduces en el juego cuando intentas explicar tus superfluas pasiones con razones. Provocas los líos de cabeza, la involucras para luego culparla. Solo tú te hundes en tu propio caos, que te absorbe hacia su centro como un agujero negro. La oscuridad te penetra, nada se crea ni se destruye, tu lucidez se transforma en cinética de tus pensamientos.

Nada te salva, ni la tecnología ni la medicina, ni si quiera tu propia autoestima. Eres tú y tú misma, escribiendo tus páginas involucrando tu cuerpo.

Mira al espejo, sonríe tu imagen, no dejes que el llanto te borre tu rostro. Se fuerte y expulsa el veneno que oprime tu pecho. Despoja tu alma y corre a ser libre.

El tiempo no para pero deja que traiga la historia a su paso, no fuerces batallas, ni prepares tus guerras. No llores desgracias sin antes vivirlas. Levanta tus ojos y olvida tus penas.

Pon paz a tu vida y hazte un valiente!

6 comentarios:

Fossil dijo...

Respiro hondo para seguir adelante.. a veces es suficiente mirar al frente para encontrar un fin. Cada momento es agotado.. El rayarse con la forma de actuar de una u otra forma no sirve! Intento no rayarme, pero lo que es seguro es que no actuo, y sé que todo forma parte de mi. Me acepto.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Que razón tienes Brida.

Al leer tus palabras, me parecía que estaban escritas para mí. Al fin y al cabo, todos somos bastante parecidos.

El chico que camina (Voy a perder el miedo).

Hebe dijo...

que razon tengo y que poco lo aplico... que hay que hacer para volar libre? para que llegue ese dia en el que respires aire puro, sin miedo ni prejuicios... lo he hecho, lo he hecho!! algun dia... y por que no hoy? por que a todos nos pasa lo mismo... sera parte del castigo de la vida? ser conscientes de nuestros limites pero por nuestra naturaleza nunca seremos capaces de traspasarlos... me aterra tan solo de pensarlo...pero me digo a mi misma para seguir intentandolo: voy a perder el miedo ;)

Brida dijo...

Yo tambien quiero perder el miedo... leo tus palabras y pienso, si, tengo que hacerlo, basta de arrepentirse de todo lo que no hize, que se acabe ese miedo absurdo que me inunda, ¿miedo a que? ¿Miedo a lograr lo que quiero? ¿Miedo a no lograrlo?

Creo que tengo miedo a equivocarme, tengo miedo de a donde pueden llevarme mis sueños... porque lo cierto es que asusta que lo sueños no se hagan realidad, sin embargo a vez pienso que quizás me asustaría más que se cumplieran... Porque... ¿que me quedaría entonces?

Por cierto, la entrada es de Hebe caminante, ella tambien forma parte del circulo.

Bolchevique dijo...

No existe ninguna vacuna contra el miedo...

Cierro comillas dijo...

El miedo nos paraliza...hay que afrontarlo para vencerlo.
Vamos valiente!!!! de a un paso por vez, pero constante.