jueves, marzo 29, 2007

¡Somos mujeres perfectas!


Diferentes a todos, incomprensibles por nadie... Sin errores que lamentar ni acciones que justificar. Decimos lo que sentimos y hacemos lo que nos proponemos, tomamos la decision convirtiéndola en intransgredible e incuestionable. Alejamos todo lo que no está a nuestro recalzo y fácilmente les despojamos de nuestros corazones pues somos inmejorables detectando defectos. No nos malinterpretéis, los respetamos pero no queremos familiarizarnos con ellos. Nos llaman raras, pero lo que quieren decir es insaciables, independientes del resto de los seres, de la sociedad... rompemos tabúes, y no nos cuestionamos nuestros actos pues no hay respuestas para las preguntas relativas, la única solución es declararse perfectas. Asumir la victoria, y no debatirnos más. Amoldarse a lo que la práctica y la vida te enseña, pero no intentar explicar lo que todavía no se ha vivido. Malgastar el tiempo? Nosotras? Nunca, es que acaso no te has enterado que somos una especie PERFECTA, y así pretendemos permanecer pues hemos dejado de perturbarnos con aquello por lo que en un futuro podríamos ser refutadas.

6 comentarios:

Brida dijo...

No puedo evitar preguntarme si no somos mas que corderos con piel de lobo...

Hebe dijo...

El veneno de la ignorancia corre por mis venas... y lo oculto injectándome ironía... no dijimos que nos ibamos a tomar la vida con un poco más de azúcar??!!!ó era sal... cuestión de gustos...a mi me tira más lo dulce. y DEJA DE HACERTE PREGUNTASSSSS!!!!!! jajjaja

Brida dijo...

Azucar, Azucar jeje...
Tienes razon! Se acabó! no más preguntas...

"Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista..."

Anónimo dijo...

horror, una feminista que ha leido a ana rosa quintana...DESPIERTA, serás independiente pero bien que necesitas a un hombre

Hebe dijo...

ANONOIMOOOO.... ANA ROSA QUINTANA, QUE VEO QUE LA CONOCES MUY BIEN... HACE EL RÍDICULO COMO TÚ PERO AL MENOS EELLA SABE LEER... asíque por favor aprendamos a LEER,toma ejemploo, porque el poema no dice nada sobre los HOMBRES, que os pensais algunos que sois nuestro principal tema de conversacion. El poema, querido, te lo voy a explicar: va de como nosotros, los seres humanos, supongo que también te incluye a tii, nos pasamos la vida haciendo preguntas sobre la vida, el amor, la amistad que no tienen respuesta porque solo la prática te las termina contestando, y de momento ninguno podemos adelantarnos al futuro. TambiÉn trata del problema que tienen los seres humanos a dejar entrar a gente en sus vidas(reitero, amistad, no solo amor) y la razón de ello es porque un cambio en tu vida significa preguntas... y eso da miedo y te hace vulnerable... Tanto Brida como yo tenemos miedo a eso y nos cuesta abrirnos al mundo, pero en una de nuestras conversaciones llegamos a la conclusión de que menos preguntar y dudar y más actuar y goo with the flow... Y en cierto modo me senti Nietzsche, y por si no lo sabes el desarrolla toda una teoría sobre él siendo un hombre perfecto... y de eso se trata: Mujeres perfectas... sin dudas, sin preguntas... siendo lo más sabias que el mundo(presente) les pueda ofrecer...(pero creciendo en sabiduría con la práctica, el futuro, o ese es nuestro "aim"!)
Si tú has entendido todo esto también puedes considerarte un hombre perfecto, tu eres tú y puedes llamarte lo que quieras y sentirte como quieras porque en esta vida la felicidad te la buscas tú, y mientras no la consigas robándosela a otros... cúal es el problema... asiq déjanos ser felices y búscate otros pasatiempos... escribe lo que sientes en nuestra página, presenta temas que den juego e inspiren a la gente... pero no te creas DIOS!! perfecto?! si quieres pero no juzgues sin antes entender!!
CONSEJO: AZUUUUUUUCARRRRRRRR... QUIEN TE HA DEJADO RECIENTEMENTE???

Fossil dijo...

Yo no quiero entrar al trapo, tan solo aplaudo desde platea!