martes, agosto 07, 2007

Todo tiene un final

Navegas sabiendo que tarde o temprano llegarás a tierra o te mezclaras con las sales acompañando a sus aguas. Vuelas sabiendo que tienes el mundo a tus pies durante un tiempo finito. Besas al hombre que algún día verás decir adiós. Enciendes la luz que terminará consumiéndose... el tiempo avanza y sigue su curso y lo que comenzó con un cambio acaba con otro y tu vida sigue y sigues volando y navegando y besando sin ser consciente de que el horizonte está a la vista de tus ojos... tan solo tienes que querer mirarlo.

Abrazas el sueño que te hace seguro, que relaja tu mente de miedos y límites, que te hacen ser libre. Respiras el aire y sientes el crepúsculo a tu alcance, todo se oculta y nada que mienta... tu misma te vengas de tus propias inconsciencias, dolerán cuando el tiempo decida tocarte con su dedo, cuando el momento te llegue y no sólo se acerque. No huirás, no desistirás, no te mentirás... podrás seguir soñando, pero empezarás a llorar y a recordar y a recrearte en lo que sentiste y en como lo hiciste. No eres un ser totalmente ajeno de lo que te envuelve, no eres el ser independiente que insistes en ser, eres el resultado de ayer y de hoy, de él y de ella, de todo y de nada... la melodía que suena distinta dependiendo de quién la toque...
Sólo tengo que deciros mis pequeñas mentes fogosas que no viviréis para siempre, que no amaréis siempre y que no sentiréis lo que sentís ahora hasta el final de vuestros días. Pero sí deciros que amaréis para siempre de formas distintas a personas distintas y siempre podréis recordar lo que una vez sentisteis y os hizo tan felices, y eso os hará feliz el día en que todo llegue a su fin.

3 comentarios:

Caminante (El chico que camina) dijo...

No importa el principio.
No importa el final.

Importa el camino...

umatana dijo...

me gustó mucho tu blog, este artículo, mmm como se dice adiós?

me gusta que importe el camino pero al dejar a alguien atrás como sigues si no has podido decir adiós?

Anónimo dijo...

Que chuloooo, me relaja leer cosas tan bonitas

Fossil