lunes, marzo 11, 2013

¿Sentimos?


Hoy, después de mucho tiempo me pongo delante del papel. Tengo la sensación de haber olvidado como se hace, como era plasmar lo que siento en palabras... 
Hoy, hago un acto egoísta, porque lo necesito, porque estoy desesperada. 
Hoy, busco en mis palabras el consuelo. ¿buscando una solución? ¿una respuesta? Sinceramente solo quiero librarme de esta sensación que siento dentro... algo se ha agarrado dentro de mi y no me suelta. Los pensamientos taladran mi cabeza, sin tan solo tuvieran algún orden... es imposible descifrarlos. Una ráfaga de palabras que pasan fugaces por delante de mis ojos. 
¿Que ha pasado?
 Creo saber la respuesta, 
 ...YO, lo que pasa siempre, YO... 
¿por qué? ¿por qué me empeño en estropearlo? ¿por qué no puedo dejar de analizar? Todo me parece tan intenso, a todo le doy tanta importancia, y ¿la tiene? ¿que es importante? ¿que hace que algo sea importante?
 ...IMPORTANTE, INTENSO, INEXPLICABLE...
 ¡Para!
 Déjate llevar 
Ibas bien...
 ¿qué te pasa ahora? Si tuviera la respuesta...¿ayudaría? No lo se, a menudo me pregunto si otros se sentirán como yo... y una vez más ¿importa? 
Me he pasado mi vida buscando algo... pensando que cuando lo encuentre todo cobrará sentido, ¿y si no es verdad? ¿y si la vida es realmente un sin sentido? Nos engañan desde pequeños, “cuando seas mayor lo entenderás...” Qué manera de ocultar la verdad y es que los adultos tampoco lo entienden. ¿pero quien puede entender al ser humano? Yo no puedo entenderme ni a mi misma. Y aun así, sigo buscando … ¿pero buscando qué? ¿hay algo que buscar? Y si no hay tesoro escondido, ¿tiene sentido la búsqueda? 
Y si la respuesta es un NO,
 ¿que sentido tiene todo?

No hay comentarios: