martes, mayo 14, 2013

En picado


Hay momentos en los cuales sabemos perfectamente cual es el desenlace, sabemos que va a doler, sabemos que no deberíamos seguir aquel camino, no deberíamos beber ese agua... y aun así, continuamos. Recuerdo a mi misma en aquel instante pensando : sé como va a acabar esto, sé que va a doler, sé que va a acabar mal y aun así continuar... no fui capaz de frenarme... ¿por qué? Tiene que haber un punto medio entre dejarse llevar y tirarse al vacío.. parece que conmigo no lo hay.

Está delante de mi, me está gritando que me detenga, mi cabeza me dice que no siga, incluso me convenzo a mi misma de que no voy a continuar pero llegado el momento me tiro en picado. Cuando finalmente ocurra una voz me dirá te lo advertí y esas palabras solo servirán para hundirme aun más. ¿No es lo más idiota que han odio? Estoy aquí contando , afirmando que lo sé , que no debo hacerlo pero que aun así sé que lo voy a acabar haciendo, de hecho, ya estoy en camino... ¡Maldito inconsciente consciente! ¿será que el dolor es realmente inevitable? ¿Será que es inevitable sufrir? Si nadie nos puede asegurar que vaya a ir bien... ¿no quiere decir eso que en algun momento acabará yendo mal?

Y, llegados hasta punto, que puedo hacer salvo lo inevitable: dejarme caer en picado. 

Les veo allá abajo. 
 

No hay comentarios: