sábado, abril 22, 2006

Ingravitto


Ultimamente siento que no tengo un punto fijo de equilibrio... No me siento con los pies en la tierra, aunque tampoco me siento suficientemente libre como para poder volar...

Ya no se si se trata de miedos, de falta de ganas... La verdad es que ahora mismo solo intento seguir hacia delante, sin pararme en el camino, porque siento que si me paro, aunque solo sea un segundo, ya no me movere.

Asi que hago pequeños planes, pequeñas metas e intento mantenerme lo más ocupada posible. No se si esto funcionará o solo durara un tiempo pero de momento me ayuda a no pensar demasiado, algo bastante complicado, ya que mi cabeza nunca para de dar vueltas.

Estas pequeñas vacaciones me han servido para ver que soy capaz de disfrutar del tiempo, de disfrutar de los momentos sin preocuparme de lo que vendrá despues. He conseguido desconectar, y aunque ha costado bastante volver a la realidad, ha merecido la pena.

Por un momento me he cansado de analizarlo todo, me he cansado de buscarle a todo un sentido, de esperar algo de la gente simplemente observandoles. Creo que hay que dar para recibir, aunque no siempre sea asi la mayoria de las veces funciona. Hay que exprimir un poco a la gente para descubrir lo que hay dentro, todo el mundo tiene algo que aportar, es solamente que unos lo tienen mas escondidos que otros...

¿Será esta una nueva étapa? ¿Vuelvo a recuperar la esperanza por un mundo del que ya no esperaba nada? Quien sabe... quizás sea asi...

Quizás...

No hay comentarios: