jueves, abril 06, 2006

Un mar de blogs...



Ultimamente he descubiero el placer de navegar por los Blogs... Deambular por otros Blogs sin rumbo... dejarme caer por casualidad.

Las inquietudes, gustos o incluso confesiones de personas que no conozco. Es una especie de mar inmenso, con millones de pequeñas islas desde donde sus habitantes mandan mensajes en botellas de cristal.

Me gusta pensar en todos los blogs que me quedan por descubrir, encontrar en ellos nuevas preguntas e incluso respuestas.

A veces me siento como una intrusa, entrando en el mundo de otra persona. Como si se hubieran dejado la puerta abierta y yo me hubiera colado sigilosamente. A veces, quizas dejando alguna huella, otras jamas se sabrá que estuve alli.

Me gusta ver que la gente tiene inquietudes, preguntas, dudas... me gusta ver que no somos tan diferentes como parece. Me alegra ver que queda mucha gente interesante en el mundo a quien conocer....

Aun hay esperanza...

No hay comentarios: