martes, mayo 30, 2006

La pared



Es curioso ver como las fotos del mural de la pared se van callendo, como si se fueran los recuerdos, como si todo fuera desapareciendo poco a poco, dejando pequeños huecos que cada vez son mas numerosos.

Un caos creado por mi misma, ya que no me he molestado en volver a colocar las fotos en su sitio... me he quedado aqui quieta, mirando como se caen, pensando en recolocarlas, en poner nuevas fotos, pero sin llegar a hacer nada...

Es curioso lo que se parece esta pared a mi propia vida...

1 comentario:

Bolchevique dijo...

De colores pinto el cielo para bailar debajo de cada farola que inventamos. ¿Te acuerdas cuando me decías que fuera al sur, dónde quieras, sí quieres, al sur a buscar la vida que no encuentro? Porque la encontré con vosotros, a vuestro lado y al nuestro. Al lado del viento que se ha calmado cuando dejo de entender, porque entiendo que no hay malos ni buenos, solo hay. Solo hay que pensar que todo pasa. Que si estamos locos, es porque pensamos subir muy alto. Alto como el cosmonauta, no el alto que entenderéis como alto. Alto como el cosmonauta cuando encuentre una vida que no tengo. Cuando suena una guitarra, cuando el sol de la primavera se cae muy lento. Cuando sigo manchando las hojas con letras.