jueves, octubre 26, 2006

¿Qué fue de Venecia?


¿Que fue del romanticismo? ¿Que fue de las citas improvisadas? ¿Y de las planeadas con antelación? ¿Que fue de los pequeños detalles? ¿Que fue de las conquistas? ¿Que fue de las mariposas en el estomago, las miradas de complicidad, las palabras con un significado secreto? ¿Se acabo el amor de película en blanco y negro o nunca existió?

Quizas habremos llegado a una nueva era... otro tipo de relaciones... rapidas, sin pensar... menos mal que siempre nos quedaran nuestros sueños... quizas podamos vivir en otro sitio muy lejos de aqui mientras nos dejamos arrastrar por la corriente... Y Quien sabe, quizás algún dia... nos veamos en Venecia...

3 comentarios:

Bolchevique dijo...

Seguro que un día nos veremos en Venecia

"Sin tí, las emociones de hoy no serían mas que la piel muerta de las de ayer"

Anónimo dijo...

¿Y qué me dices de la realidad?... Son tus ojos los que te engañan, no el mundo a ellos. Todo eso sigue ahí, pero no es lo que buscas... estas esperando a sentir lo que esas películas despertaron en ti cuando eras una niña, de corazón intacto y cabeza despejada... ahora eres más y ni tu corazón ni tu cabeza son novatos, ya sintieron, y sufrieron... te desilusionas al sentir porque llegas a sentir, ya no esperas entre la fantasía y la incertidumbre como hacías antes, ahora lo vives... y no te gusta. Estas insatisfecha, ya no eres esa niña, ya los colores no te sorprenden y los pequeños detalles no se convierten en fascinantes misterios, ya viste todo y sentiste todo, ahora aprende a disfrutarlo. No busques donde no hay, todo está en ti, lo interiorizaste en su momento y ahora te toca asimilalo. Déja que la corriente te lleve, pero no en otro lugar sino aquí.
Venecia eres tú, despiértala.

Morrison dijo...

Yo no quiero París sin aguaceros
ni Venecia sin ti.