sábado, febrero 10, 2007

Feliz cumpleaños Hebe


"Hay un día, ya veras, un día que es la hostia, ese día todo es bueno, ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta, y todo lo que te pasa ese día es todo lo que quieres que te pase. Si pones la radio la música que sale es tu canción favorita, si vas a la tele ese día por ejemplo a un concurso, lo ganas todo: el dinero, los viajes… Todo. Fíjate bien lo que te digo: TODO.


Pasa una sola vez en la vida. Por eso hay que estar muy atento no sea que se te pase. Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y hay un desvío hacia otro sitio. Pero tal vez estás hablando por el móvil, discutiendo pensando en lo que sea y no te das cuenta y se te pasa y te jodiste porque ya no puedes volver atrás. Pues ese día es lo mismo, un desvío y es muy importante porque puedes elegir por dónde vas a seguir todo, por ese camino que es nuevo o no. Por eso tenemos de estar muy atentos, muy atentos.

Porque hay muy pocas cosas buenas y si encima se te pasan porque estás hablando por el móvil o pensando en otra cosa… sería una mierda, una mierda completa..."


Quien sabe, quizas hoy sea tu día...


Un beso



3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niña ese día ya ha empezado para mi con tus palabras... este día ya es especial porque estás a mi lado... ese día lo es si yo quiero, si la canción que tocan en la radio dejo que me envuelva, si me pido lo que a mi me gusta y si me abro hacia la gente que quiero... esos días son muchos cuando nos sentimos seguros y agradecidos por el mundo, por ese día más. te quierooo y te doy las gracias.

Bolchevique dijo...

feliz cumpleaños hebe y buen comentario brida. Nos vemos, "princesas".

Anónimo dijo...

Cada día, cada momento, es el principio de algo mucho más grande. El árbol que crece más allá de tu alcance brota de una semilla diminuta.
Una casa de más de nueve pisos empieza con un puñado de tierra.
Un viaje comienza con un solo paso.
En este viaje el descubrimiento de ti misma crea tu dimensión propia.Cada momento, creas nuevas historias sobre la mujer en la que te estás comvirtiendo. Y Todo Es Armonia porque existes.