miércoles, febrero 14, 2007

"Un cuento lleno de ventajas" (<¡>)


"La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final, no se acaba, sino que se cae por un agujero... ¡guujjhuu!... y el cuento reaparece en mitad del cuento"
(<¡>)

5 comentarios:

Fossil dijo...

Si es un cuento perfecto!! Tengo que volver a ver Los Amantes del Circulo Polar!! de momento estoy redescubriendo la musica de Alberto Iglesias que para momentos tranquis es super relajante......

Bolchevique dijo...

No es un cuento. Es nuestra vida. Nuestra vida nos son más que círculos. Constantemente caminamos en círculos. Parece que nos alejamos de lo que rutinamente hacemos pero al final siempre volvemos al lugar de origen. Pero en ese recorrido se aprenden muchas cosas. Y es que lo importante no es el destino, si no el camino. El destino ya lo conocemos. Es lo único que conocemos con certeza en esta vida: que vamos a morir. El resto es estar atentos a las casualidades, estar preparados, no forzar nada.

"Hablamos de matar el tiempo como si no fuera el tiempo el que nos mata a nosotros."

Brida dijo...

Creo que voy a romper el círculo y empezar a crear espirales...

Bolchevique dijo...

espero no verte por el punto de origen...

Cierro comillas dijo...

Brida, llego desde Fossil que llegó a mi desde Caminante, al cuál llegué buscando un camino de baldosas amarillas que me habían indicado caminar viendo "Los amantes del circulo polar" y "Lucia y el sexo".
Hoy me encuentro en tu blog atónita llena de preguntas, tratando de resistir a la idea de que existen circulos y casualidades que rodean nuestra existencia....aunque cada día que camino voy descubriendo que lo hago indefectiblemente en círculos.
Te aseguro que haberte encontrado ha sido hoy la casualidad del día, esa que dibujará en mi la sonrisa complice de quien descubre la relación de las cosas...(esa sonrisa que se le dibujaba a Helena en "Lucia y el sexo")
Estoy Feliz...y no es poco. Espero verte pronto por mi blog, ya verás ahi varias casualidades.